Category Icon Barros para el pelo

Coloración 100% orgánica

Si buscas cubrir tus canas sin usar productos químicos agresivos, los barros naturales para el cabello pueden ser una excelente opción. La categoría de productos de barros orgánicos para el pelo ofrece una alternativa natural y saludable para teñir el cabello con canas.

Estos productos están hechos con una mezcla de hierbas, flores, plantas y demás ingredientes de origen vegetal, que proporcionan una coloración rica y duradera sin dañar el cabello. Son ideales para quienes se tiñen el cabello por primera vez o ya lo han hecho anteriormente pero prefieren teñirse con productos 100% naturales buscando el mejor resultado posible. Los barros capilares aportan tonalidades cálidas, rubios, dorados, miel, marrones, cobrizos y rojos anaranjados.

En pacientes con tratamiento oncológico, estos barros naturales son especialmente beneficiosos al ofrecer una limpieza profunda del cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa y residuos producidos a causa de la terapia, manteniéndolo limpio y fresco.

Barros 100% Naturales

Haz desaparecer esas primeras canas con nuestra gama de barros capilares orgánicos. Imitan unos reflejos naturales mientras cuidan tu cuero cabelludo y mantienen la esencia de tu raíz intacta. Descubre el secreto de un cabello radiante y auténtico, sin comprometer la salud de tu cabello.

Barros con pigmento

Descubre el poder de nuestros barros con pigmentos. Están compuesto en un 99% por plantas y solo un 1% de pigmento. Logra tonos más cálidos y oscuros que realzan tu cabello. Nuestra fórmula natural, con menos del 1% de pigmento (PPD), brinda un tinte capilar orgánico y natural. Estos barros nos cubren totalmente las canas, consiguiendo así todos más oscuros.

Barros sin color

Descubre los asombrosos barros sin coloración, el secreto para el cuidado supremo de tu cabello y cuero cabelludo. Estos prodigiosos barros no solo te brindan una experiencia revitalizante, sino que también ofrecen una amplia gama de beneficios para el cuidado capilar.