¡Envío gratuito para todas las compras superiores a 70€!

¿Cuáles son los diferentes tipos de tintes de pelo?

En este post, conocerás la amplia gama de opciones que existen para transformar y realzar tu cabello. Desde los clásicos tintes permanentes hasta las modernas técnicas de coloración, los diferentes tipos de tintes que están revolucionando la industria de la belleza.

Tintes de Larga Duración o permanentes

Los tintes permanentes son los más tradicionales, ideales para ocultar canas o transformar radicalmente el tono del cabello. 

Existen en una amplia gama de colores y generalmente requieren mantenimiento mensual. Algunos contienen amoníaco y son utilizados para técnicas de mechas Balayage.

Tintes de Corta Duración o temporales

Los tintes temporales son menos agresivos, ya que carecen de amoníaco y agua oxigenada. 

Perfectos para aquellos que deseen cambiar el color del cabello para ocasiones especiales. Se eliminan fácilmente después de uno o dos lavados, ya que solo recubren el cabello sin penetrar en su estructura, brindando color y acondicionamiento temporal.

Tintes Semipermanentes

Estos tintes, también conocidos como “colores fantasía”, no requieren decoloración previa. 

Tienen una duración de unas 4 o 5 lavadas. Al igual que los temporales, no contienen peróxido ni amoníaco, por lo que son seguros para cabellos frágiles o dañados.

Tintes Naturales y Ecológicos

Estos tintes respetan el medio ambiente, así como nuestra piel y cabello. Están formulados con ingredientes completamente naturales y orgánicos. Son menos abrasivos, aptos para veganos y libres de amoníaco, parabenos y parafinas.

Tintes Vegetales

Obtenidos de pigmentos extraídos de plantas como henna o camomila, los tintes vegetales son progresivos y requieren varias aplicaciones para lograr el tono deseado, sin dañar el cabello. 

La paleta de colores es más limitada, principalmente incluye tonos castaños, rubios o rojizos.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda