Champú sólido especial para barros

Propiedades:

El champú sólido hidratante es 100% natural. Es altamente recomendable utilizar este champú enriquecido con aloe vera, ya que contribuye a mantener el cabello bien hidratado y prolongar la eficacia del tratamiento con barros.

12,00

El champú sólido especial para barros es 100% natural. Es altamente recomendable utilizar este champú enriquecido con aloe vera, ya que contribuye a mantener el cabello bien hidratado y prolongar la eficacia del tratamiento con barros. Gracias a su fórmula libre de sulfatos, este champú garantiza una limpieza efectiva y una mayor durabilidad del efecto del barro en el tiempo. Además, resulta ideal para mantener la salud del cuero cabelludo y realzar el brillo y la vitalidad del cabello, proporcionándole un aspecto más saludable. Nuestros champús sólidos son especialmente recomendados tanto antes como después de la coloración con barros, ya que promueven la fortaleza y salud del cabello y el cuero cabelludo, y ayudan a prolongar la duración del color.

  1. Mojamos el cabello con agua  y también humedecemos el jabón sólido.
  2. A continuación, procedemos a hacer espuma frotando el jabón sólido entre nuestras manos y aplicándola exclusivamente en el cuero cabelludo. Los champús deben aplicarse únicamente en el cuero cabelludo, evitando que lleguen a la fibra capilar.
  3. Posteriormente, se realiza un masaje para una adecuada limpieza.
  4. Por último, aclaramos con abundante agua para completar el proceso.

Cuando usamos jabón sólido, podemos ahorrar agua y dinero porque dura mucho más tiempo. Pero hay que tener en cuenta que después de cada lavado, no podemos dejarlo mojado. Es importante secarlo bien y guardarlo en un lugar donde se mantenga sólido, así nos va a durar mucho más.

  • Aloe vera