¡Envío gratuito para todas las compras superiores a 70€!
Con más de 30 años de experiencia en el trabajo y en la gestión de la peluquería siempre he buscado la excelencia en el uso del mejor tratamiento posible para el cabello. El cuidado desde la raíz era casi una obsesión pues mi propio pelo era sensible a determinados productos y buscar la naturalidad en el producto ha hecho que poco a poco me convierta en una gran conocedora de tratamientos naturales para el cabello.
El descubrimiento de los barros sin dudas, fue el mayor logro. Con un producto sacado de la mezcla de plantas, minerales y aceites naturales y siendo 100% natural, he comprobado como se puede obtener un brillo y una salud de la fibra y el cuero cabelludo espectacular.
Cuidar la piel del cuero cabelludo, donde se acumulan muchas toxinas, es la clave de un cabello sano y con brillo . Es importante desintoxicar el cuero cabelludo para que el bulbo pueda absorber todos los nutrientes provenientes de la sangre.
Pero no olvidemos que la base es nuestro organismo, cómo cuidamos de él, por ello una buena alimentación, control del estrés y vida activa será fundamental para conseguir un cabello sano, fuerte y reluciente.
Como las personas, el pelo también es único y el tratamiento se hace de forma individualizada. No hay una mezcla única pues no hay un cabello único y los tratamientos proporcionados en nuestro centro nos son iguales pues dependen de cada tipo de pelo.
A partir de la pandemia cambiaron las necesidades y las relaciones y desde ese momento comenzamos a dar un trato personalizado pero a través de internet, para que nuestras clientas, estuviesen donde estuviesen, pudieran aplicarse el tratamiento capilar directamente en casa. Por supuesto con nuestras indicaciones y recomendaciones todo fue mucho más sencillo.
Mi objetivo es poder ofrecer un asesoramiento único y personalizado para poder acercar el cuidado natural del cabello y acompañaros en la elección de los productos que sean mas afines a tu tipo de cabello.