Champú sólido para cabello graso

Propiedades:

El champú sólido para cabello graso es 100% natural. Limpia el cabello y regula la producción de sebo para mantenerlo fresco durante más tiempo.

12,00

El champú sólido para cabello graso es 100% natural, hecho con aceites esenciales, sin agua ni parabenos. La estrella de la fórmula es la arcilla verde, que hace un trabajo genial limpiando el cuero cabelludo, eliminando todas las impurezas, dejándolo bien limpio y regulando el sebo para que aguante más tiempo sin ensuciarse. Además, se encarga de quitar la picazón y la irritación del cuero cabelludo y también da una sensación de frescor en el pelo. A diferencia de otros champús, este no reseca ni daña el pelo, al contrario, fortalece las raíces, así que tu cabello estará más sano que nunca.

  1. Mojamos el cabello con agua  y también humedecemos el jabón sólido.
  2. A continuación, procedemos a hacer espuma frotando el jabón sólido entre nuestras manos y aplicándola exclusivamente en el cuero cabelludo. Los champús deben aplicarse únicamente en el cuero cabelludo, evitando que lleguen a la fibra capilar.
  3. Posteriormente, se realiza un masaje para una adecuada limpieza.
  4. Por último, aclaramos con abundante agua para completar el proceso.

Cuando usamos jabón sólido, podemos ahorrar agua y dinero porque dura mucho más tiempo. Pero hay que tener en cuenta que después de cada lavado, no podemos dejarlo mojado. Es importante secarlo bien y guardarlo en un lugar donde se mantenga sólido, así nos va a durar mucho más.

  • Arcilla verde
  • Romero
  • Aloe vera