Champú Vitalzen Fortificante Jaldún
Propiedades:
Estimula el crecimiento del cabello y fortalece desde la raíz gracias a su acción nutritiva y revitalizante. Mejora la microcirculación del cuero cabelludo y refuerza las defensas naturales de la piel, ayudando a mantener un entorno capilar saludable.
Indicado para detener y prevenir la caída del cabello, favorecer la irrigación y oxigenación del cuero cabelludo, nutrir y fortalecer el folículo piloso, equilibrar las funciones del manto hidrolipídico.
Para informarte sobre este producto, contacta por Whatsapp.
El Champú Vitalzen Fortificante Jaldún destaca por su acción multifuncional: combina un alto poder nutritivo con la capacidad de equilibrar el manto hidrolipídico, mejorando la vitalidad del cuero cabelludo y del cabello.
Su fórmula suave permite un uso frecuente, tanto como parte de la rutina diaria de higiene capilar como en tratamientos específicos para la prevención de la caída.
El resultado: un cabello más fuerte, sano y lleno de energía.
Estimula el crecimiento del cabello y fortalece desde la raíz gracias a su acción nutritiva y revitalizante. Mejora la microcirculación del cuero cabelludo y refuerza las defensas naturales de la piel, ayudando a mantener un entorno capilar saludable. Indicado para detener y prevenir la caída del cabello, favorecer la irrigación y oxigenación del cuero cabelludo, nutrir y fortalecer el folículo piloso, equilibrar las funciones del manto hidrolipídico.Activos principales: arginina, castaño de Indias, retinol, biotina, ácido linoleico, proteína láctea, complejo de vitaminas del grupo B y ácido cítrico.
- Aplicar y extender en las manos.
- Masajear con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo y piel.
- Aclarar con agua tibia.
- Repetir la aplicación dejando de 2 a 5 minutos de exposición para conseguir mayor poder terapéutico.