Color Slide Philip Martin´s

Propiedades:

Coloración directa para el cabello diseñado especialmente para aquellas personas que sufren de alergias, que cuenta con amplia gamas de colores, siendo seguro y libre de alérgenos, pensado para quienes no pueden disfrutar de ningún otro tinte.

30,00

Limpiar

Color Slide Philip Martin´s es un coloración directa para el cabello diseñado especialmente para aquellas personas que sufren de alergias, que cuenta con amplia gamas de colores, siendo seguro y libre de alérgenos. Esta coloración para el pelo está especialmente formulado para evitar cualquier reacción alérgica, permitiéndote disfrutar de la belleza sin preocupaciones para todos aquellas personas que desean expresarse a través del color sin temor a las alergias. Consiste en un producto perfecto para matizar y corregir tonos no deseados, como esos matices naranjas que pueden aparecer al utilizar otros productos. Con solo una aplicación, podrás lucir un cabello radiante y natural.

  1. En primer lugar, aplicaremos el producto directamente sobre el cabello lavado y secado con toalla, pero no totalmente seco.
  2. Luego, distribuiremos  uniformemente por todo el cabello.
  3. Si queremos hacer todo el cabello, el tiempo de empleo será de 20 minutos a 30 minutos.
  4. Si queremos cubrir canas lavar y secar y aplicarlo en la canas cojera se necesita de 30 minutos a 60 minutos.
  5. Se puede tapar con fil transparente para que el cabello se impregne más del producto.
  6. Para tapar zonas naranjas que han quedado tras aplicar los barros, aplicar en la zona que esta naranja con el cabello limpio y seco y dejar de 20 a 40 minutos.
  7. Una vez transcurrido el tiempo, emulsionaremos con agua tibia y enjuagaremos bien el cabello.

¿Qué soluciona Color Slide de Philip Martin´s?

Color Slide consiste en en una coloración directa, con nueva tecnología capilar lista para usar, sin necesidad de producto activador.

Además de no aclarar el cabello, proporciona una totalización al color existente, eliminado las canas o imperfecciones del cabello.

Es la solución perfecta para aquellas personas que quieren teñirse el pelo y son alérgicas a muchas sustancias normalmente utilizadas en estos productos.

¿Cuál es la cantidad que trae un bote de Color Slide?

La cantidad que proporciona el producto es de 75 ml.

¿Dónde conservar este tinte para el pelo?

Conserva en entornos frescos y secos.

 

Color Slide Philip Martin´s está elaborado con ingredientes naturales como:

  • Proteínas hidrolizadas de arroz, contienen propiedades hidratantes, que aportan más volumen al cabello fino y sin cuerpo, recuperando el brillo y generando un tacto sedoso.
  • Ácido punícico, ideal para pieles secas, irritadas y sensibles, ya que posee una fuerte propiedad hidratante,  actuando como protector frente a los agentes atmosféricos.
  • Aceite de açaí utilizado principalmente en cosmética, en champús, jabones y cremas hidratantes para la piel.