Evo Fab Pro Colour Maintenance Conditioner

Propiedades:

Un acondicionador vegano diseñado para nutrir y restaurar el cabello teñido. Crea una paleta ilimitada de tratamientos de color en casa con el fabuloso Acondicionador de Mantenimiento del Color pro de Evo.

31,00

Limpiar

Evo Fab Pro es un acondicionador para el cabello diseñado para el personalizar del color, realzando y protegiendo el pelo. Con Fab Pro, se pueden crear y conservar a la perfección cualquier tono de cabello, utilizando de un acondicionador de mantenimiento del color personalizado. Este producto es vegano, no solo revitaliza tu color, sino que también nutre y restaura tu melena, sin comprometer tus valores éticos. Experimenta la libertad de realzar tu tono de cabello en casa con total confianza. El Acondicionador de Mantenimiento del Color pro de Evo prolonga la vida útil de tu color, dejando tu cabello radiante y saludable. Uno de los colores mas vendidos para rubios muy claros sería el color rubio platino, ya que esta tonalidad genera un brillo elegante, realzando la belleza del cabello. ¡Haz que cada día sea una celebración de tu belleza consciente!  

Enjabona el cabello y secado con toalla.
Aplicar el producto desde la raíz hasta las puntas y péinalo.
Posteriormente, déjalo actuar 3, si quieres mantener el color que ya tenemos o para evitar los tonos oxidados, y 20 minutos para matizar o dar mas color a nuestro cabello.
Cuando finalice el tiempo, aclarar.
Es recomendable usar el producto una vez por semana.

¿Durante cuánto tiempo debemos dejar en el acondicionador en el cabello?

Si quieres si quieres mantener el color que ya tenemos o para evitar los tonos oxidados con 3 minutos ya es suficiente, pero si lo que quieres es  matizar o dar mas color a nuestro cabello deberás dejarlo 20 minutos.

¿Cada cuánto tiempo se debe utilizar?

Deben usarse al menos una vez a la semana para mantener el nivel de pigmentación del color en el cabello.

¿Cuánto tiempo durará el efecto de este producto?

Dependerá de cada cabello y de los factores ambientales del cabello.

Por lo general pueden durar hasta 20 lavados.

Ionic pigment. Mantiene el color
Benzophenone-4. Protege el cabello
Glycerine. Acondiciona el pelo.
Centrimonium chloride. Antiestático