Solución Dérmica Vitalizante Pre & Postbiótico

Propiedades:

La Solución Dérmica Vitalizante Jaldún, es un tratamiento calmante y seborregulador que equilibra el cuero cabelludo y refuerza sus defensas naturales. Su fórmula nutritiva y antimicrobiana ayuda a mantener la piel sana, regulando el pH y favoreciendo la regeneración capilar. Previene la caída del cabello, regula la grasa y calma el picor del cuero cabelludo.

Para informarte sobre este producto, contacta por Whatsapp.

Solicita Asesoramiento

El cuero cabelludo es el entorno vital del cabello. Su equilibrio depende del manto hidrolipídico, una fina emulsión compuesta por secreciones sebáceas y sudoríparas que protege, hidrata y actúa como barrera antimicrobiana natural.

Cuando este equilibrio se altera, pueden aparecer desequilibrios como exceso de grasa, descamación, picor o caída capilar.

La Solución Dérmica Vitalizante Jaldún, gracias a su acción prebiótica y botánica, restaura la armonía del cuero cabelludo, fortalece la barrera cutánea y crea el entorno perfecto para un cabello sano, fuerte y lleno de vitalidad. Se trata de un tratamiento protector, calmante y seborregulador que equilibra el cuero cabelludo y refuerza sus defensas naturales. Su fórmula nutritiva y antimicrobiana ayuda a mantener la piel sana, regulando el pH y favoreciendo la regeneración capilar.

Indicada para estimular las defensas naturales del cuero cabelludo, prevenir la caída y revitalizar el cabello desde la raíz.regular la grasa y reducir la descamación excesiva, calmar el picor y descongestionar el cuero cabelludo, proteger la piel durante los procesos de coloración y mejorar la circulación sanguínea y estimular el bulbo piloso.

Principios Activos: Pre & Postbiótico, árnica, berro, caléndula, capuchina, hiedra, limón, manzanilla, ortiga blanca, pino, romero, salvia.

  1. Humedecer el cuero cabelludo con el contenido de una monodosis y efectuar un masaje con la yema de los dedos.
  2. NO aclarar.
  3. Dejar unos minutos en exposición y proceder al peinado.

TRATAMIENTO CHOQUE

Una aplicación diaria, durante 7 días, de Solución Dérmica Vitalizante Pre & Postbiótico por todo el cuero cabelludo con un suave masaje.

TRATAMIENTO PREVENTIVO

2 o 3 aplicaciones por semana, especialmente después del lavado, por todo el cuero cabelludo con un suave masaje.