Springsclean Deep Clean Rinse
Propiedades:
Es un aclarado de limpieza profunda que elimina la acumulación de productos, suciedad y exceso de aceite del cabello sin eliminar el color, los aceites naturales o la hidratación.
24,90€
Springsclean deep clean rinse presenta limpiadores sin sulfatos para limpiar a fondo el cabello rizado de la acumulación de productos, suciedad y exceso de aceite. Este champú de limpieza profunda contiene quinoa hidrolizada para fortalecer y proteger los rizos mientras mantiene la vitalidad del color. El aceite de semilla de jojoba hidrata, suaviza y reduce el encrespamiento, mientras que el aceite de aguacate antioxidante protege el cabello y mantiene su hidratación natural. Springsclean es ideal para usar cuando el cabello está graso o sucio y se requiere una limpieza profunda. Este enjuague de limpieza profunda es parte de la familia curl, diseñada para apoyar y realzar todos los tipos de rizos.
- patrón de rizo
- limpia profundamente
- reduce el frizz
- vegano
- hidrata
- Recomendado para texturas onduladas, rizadas, crespos y apretadas
- limpiadores sin sulfatos limpian el cuero cabelludo y el cabello para disolver la acumulación de productos, suciedad y exceso de aceite sin eliminar el color, los aceites naturales o la hidratación
- hidrata el cabello para mantener la forma y patrón natural del rizo
- mejora la manejabilidad, ayudando a reducir el encrespamiento y preparando los rizos para un peinado más fácil
- notas de fragancia: oriental, amaderada, picante, cuero, ámbar
- aplicar sobre el cabello húmedo
- aplicar directamente en el cuero cabelludo, sección por sección
- masajear completamente y luego aclarar.
- para obtener mejores resultados, repetir el proceso y continuar con el tratamiento para rizos «baby got bounce»
- utilizar semanalmente o siempre que sea necesario realizar una limpieza profunda
aqua, peg-12 dimethicone, xanthan gum, parfum, coco-glucoside, phenoxyethanol, cocamidopropyl betaine, polyquaternium-10, hydrolyzed quinoa, benzoic acid, persea gratissima (avocado) oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, dehydroacetic acid, butylene glycol, ethylhexylglycerin, sodium acetate, sodium chloride, isopropyl alcohol, potassium sorbate, coumarin.