Pulsera de Jaspe Ciruela

Propiedades:

La pulsera de Jaspe Ciruela actúa directamente sobre el chakra de la raíz y ayuda a fortalecer la confianza en sí mismo y a estimular la honestidad.

12,00

Este brillante cristal con su energía cálida y ardiente tiene el poder de liberarte de una sensación de inutilidad. Actúa directamente sobre el chakra de la raíz y ayuda a fortalecer la confianza en sí mismo y a estimular la honestidad. Te da la fuerza y el coraje para mostrar tus habilidades y liberar tus talentos.

Una poderosa piedra de resistencia, que te impide hundirte y te anima a seguir adelante, no importa lo difícil que sea. Con sus poderes, te guía lentamente hacia el logro de tus objetivos y te libera de las energías negativas y otros sentimientos que pueden obstaculizar tu desarrollo personal.

Jaspe ciruelo además acompañado del ojo de tigre tiene poderes de curación místicos y otorgan vida y vitalidad al organismo.

Son formaciones de minerales que debido a las condiciones térmicas y cambios de temperatura han experimentado cambios en sus formas y colores.

El agua contrarresta toda la energía negativa dentro de la piedra y la regresa a la tierra. Aunque sostener tu mineral debajo de algún chorro de agua natural que fluya (río) es lo mejor, también puedes enjuagar en el grifo.


También se puede limpiar con sal.


La sal se ha utilizado a través de la historia para absorber energía no deseada y para desvanecer la negatividad. Si estás cerca del océano, roba un poco de agua de mar en un bowl. Asegúrate de que tu roca esté completamente sumergida y déjala secar de unas horas a unos días (hasta 48 hrs).

También te recomendamos…