Pulsera Labradorita

Propiedades:

Quien la posee atrae de manera natural emociones y sentimientos de paz y tranquilidad, y a la vez brinda poder interior en todo lo que se propone.

12,00

La labradorita es una piedra que brinda equilibrio, ayuda a superar el estrés y promueve el intelecto, la inspiración y la intuición. Piedra con un tono que deja fluir la inspiración en todos los sentidos. Quien la posee atrae de manera natural emociones y sentimientos de paz y tranquilidad, y a la vez brinda poder interior en todo lo que se propone.

Son formaciones de minerales que debido a las condiciones térmicas y cambios de temperatura han experimentado cambios en sus formas y colores.

El agua contrarresta toda la energía negativa dentro de la piedra y la regresa a la tierra. Aunque sostener tu mineral debajo de algún chorro de agua natural que fluya (río) es lo mejor, también puedes enjuagar en el grifo.


También se puede limpiar con sal.


La sal se ha utilizado a través de la historia para absorber energía no deseada y para desvanecer la negatividad. Si estás cerca del océano, roba un poco de agua de mar en un bowl. Asegúrate de que tu roca esté completamente sumergida y déjala secar de unas horas a unos días (hasta 48 hrs).

También te recomendamos…