Barro para dermatitis

  • Icon 100% Natural
  • Icon No testado en animales

Propiedades:

Barros para el pelo con dermatitis 100% orgánico. Descubre el barro natural, ideal para aliviar la dermatitis en tu cabello con elementos 100% orgánicos y responsables con tu cabello y el medio ambiente.

Si ya has comprado antes haz clic en el botón para acceder a tu cuenta y ver tus pedidos. Ya he comprado antes

30,00

¿Es tu primera vez usando barros?

Si nunca has usado barros o tienes dudas sobre su aplicación debes contactar con nosotras para que podamos asesorarte. Contacta ahora para elegir la mejor opción para tu cabello.

La aplicación de este barro para el cabello conlleva beneficios significativos para la dermatitis del cuero cabelludo debido a sus destacadas propiedades antiinflamatorias y calmantes. Asimismo, su naturaleza astringente puede contribuir a reducir la producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo, lo cual resulta beneficioso para aquellos con dermatitis seborreica. Además, este producto favorece la salud del cuero cabelludo al mejorar la circulación sanguínea y mitigar la inflamación. Además de sus beneficios para el cuero cabelludo, este barro posee propiedades que aportan brillo, volumen y nutrición a la fibra capilar. También puede proporcionar alivio del picor del cuero cabelludo gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas. La reducción de la inflamación en el cuero cabelludo puede disminuir el picor y la irritación asociados con la dermatitis y otras afecciones del cuero cabelludo. Por otro lado, este producto cuenta con propiedades acondicionadoras que ayudan a combatir la sequedad en el cuero cabelludo y mejoran la salud general del cabello.

  1. Primero, procederemos a lavar el cabello con el champú sólido más apropiado para nuestro tipo de cuero cabelludo.
  2. Luego, mezclamos una parte de barros por tres de agua mineral a 50 ºC. Recomendamos preparar el agua con la infusión capilar de Healthy Hair. Escoge la que mejor se adapte a tu necesidad: infusión para prevenir la caída, dar brillo, profundidad o fuerza. De esta forma conseguirás un resultado más óptimo.
  3. Este barro, dadas sus numerosas propiedades, puede aplicarse desde la raíz hasta las puntas del cabello. Tras su aplicación, cubriremos el cabello con un film transparente y aguardaremos 30 minutos.
  4. Posteriormente, aclararemos minuciosamente el cabello utilizando agua templada o fría y, seguidamente, aplicaremos nuestro acondicionador especialmente formulado para el cuero cabelludo. Por último, enjuagaremos abundantemente con agua.

PREPARACIÓN DE BARROS

YouTube player

APLICACIÓN DE BARROS

YouTube player

¿Los barros de tratamiento que son incoloros cambian el color del cabello o nuestro color teñido?

Los barros sin color no cambian nuestro color natural ni altera nuestro color teñido del cabello.

¿Qué beneficios tiene este tipo de barros?

El barro fortalecedor, debido a toda la composición de plantas que presenta, tiene un poder de desintoxicar nuestro cuero cabelludo, eliminando todas las toxinas que se acumulan. Conseguimos un efecto del bulbo más limpio y eso hará que el bulbo piloso funcione mejor absorbiendo todos los nutrientes que nuestro torrente sanguíneo le aporta.

¿Es importante utilizar estos barros antes de utilizar algún producto para la caída?

Es muy beneficioso utilizar tanto el barro fortalecedor como el barro para prevenir la caída porque tendremos nuestro cuero cabelludo estabilizado y limpio. Cualquier otro producto que utilicemos para la caída nos hará más efecto.

¿Con qué frecuencia es conveniente utilizar este tipo de barros?

Se recomienda utilizarlo una vez al mes, aunque se puede utilizar cada vez que queramos porque no tiene ninguna contraindicación. Además, nos aporta volumen y mucho brillo al mismo tiempo que activa la circulación.

¿Que nos aporta el barro ayurveda?

El barrio ayurveda es un barro que ya utilizaban nuestros antepasados Tienen un montón de plantas que nos aportan una gran variedad de nutrientes para la salud de nuestro cabello y cuidan muchísimo nuestro cuero cabelludo, estabilizándolo para que esté en perfecto estado.

También te recomendamos…