Barro pelo rubio (con pigmento)

  • Icon No testado en animales
  • Icon Con pigmentos

Propiedades:

El barro para pelo rubio medio dorado contiene un 1% de pigmento (ppd) y 99% de plantas. Con este 1% de pigmentos conseguimos cubrir las canas.

Si ya has comprado antes haz clic en el botón para acceder a tu cuenta y ver tus pedidos. Ya he comprado antes

30,00

¿Es tu primera vez usando barros?

Si nunca has usado barros o tienes dudas sobre su aplicación debes contactar con nosotras para que podamos asesorarte. Contacta ahora para elegir la mejor opción para tu cabello.

El barro para pelo rubio medio dorado contiene un 1% de pigmento (ppd) y 99% de plantas. Con este 1% de pigmentos conseguimos cubrir las canas. Este color no aclara el cabello, aunque sí aporta a la cana a un tono rubio sin cambiar el color natural.

Antes de teñir el cabello con barros CON PIGMENTO (PPD), es importante realizar una prueba.

Consiste en mezclar una pequeña cantidad de planta con agua y aplicarla detrás de la oreja durante 24 horas para asegurarse de que no haya ninguna reacción. Esta prueba debe llevarse a cabo incluso si se utiliza una coloración de origen natural, ya que los barros con pigmento presentan características similares a los productos naturales.

Si pasadas 24 horas con el producto aplicado no sufrimos molestia o reacción alguna podemos aplicarlo en el cabello.

IMPORTANTE: Antes de aplicar el barro con pigmento, es fundamental realizar una prueba para comprobar que no somos alérgicos al PPD. Para ello, mezclamos una pequeña cantidad de producto con agua y lo aplicamos detrás de la oreja. Observamos cualquier reacción o molestia durante 24 horas. Si no se produce ninguna reacción adversa, podemos proceder con la aplicación del producto en nuestro cabello.

  1. Prepararemos todos los utensilios necesarios y lavamos nuestro cabello con el champú especial para barros.
  2. Luego, mezclamos una parte de barros por tres de agua mineral a 50 ºC. Recomendamos preparar el agua con la infusión capilar de Healthy Hair. Escoge la que mejor se adapte a tu necesidad: infusión para prevenir la caída, dar brillo, profundidad o fuerza. De esta forma conseguirás un resultado más óptimo.
  3. Aplicamos el producto en la raíz del cabello, ya que si lo extendemos por todo el pelo, podría saturarse de pigmentos.
  4. Es de vital importancia que el barro no se seque durante el proceso. Por ello, cubrimos el cabello con un film transparente y dejamos que actúe durante aproximadamente media hora. IMPORTANTE: El tiempo de actuación es crucial, ya que cuanto más tiempo dejemos el barro, mayor será el oscurecimiento de los pigmentos. Por tanto, es esencial seguir el tiempo recomendado. Si deseamos un tono más oscuro, podemos prolongar el tiempo en unos 10 minutos adicionales, siempre teniendo en cuenta nuestra preferencia por un tono más oscuro.
  5. Una vez transcurrido el tiempo, aclaramos y lavamos el cabello con una pequeña cantidad de champú o con el jabón especial para barros. A continuación, aplicamos nuestra mascarilla, que nos proporcionará la hidratación necesaria después de utilizar el barro.

Recomendamos el uso del jabón sólido especial para cabello y de nuestro acondicionador o mascarilla Healthy Hair, como parte de un óptimo mantenimiento y conservación del color.

  • Lawsonia Inermes leaf powder     
  • Cassia Italica leaf powder.
  • Para-aminophenol powder
  • Paraphenylenediamine powder.
  • Citric Acid powder.
  • Sodium sulphate powder.
  • Barium peroxide powder.

También te recomendamos…